Junio 22, 2013

Cali expondrá hoy sus 14 fechas de invicto ante Millonarios

Dos empates, conseguidos ambos en el último suspiro, es lo que ha obtenido el Deportivo Cali en esta fase semifinal de la Liga Postobón; pero para evitar que la posibilidad de disputar la final se aleje, tendrá que sumar tres puntos este sábado. El balón comenzará a rodar sobre el gramado del Pascual Guerrero desde las 7:45 p.m.

Situación similar viven los ‘embajadores', quienes a pesar de haber goleado en la primera fecha, cayeron derrotados en el clásico capitalino, por lo que están obligados a no irse con las manos vacías de la capital del Valle.

Los ‘verdiblancos' llegan motivados por la racha de 14 juegos que llevan sin conocer la derrota y porque su carta de gol, Edixon Perea, convirtió el pasado miércoles su cuarta diana en el campeonato que valió para igualar el juego en Manizales.

Además, el delantero Luis Ferney Ríos recibió esta semana el alta médica tras superar un esguince de grado dos en el hombro derecho y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, los embajadores tendrán una baja importante en el esquema táctico del técnico Hernán Torres, se trata del volante Mayer Candelo, quien vio la tarjeta roja en El Campín al recibir doble amarilla.

Sin embargo, el uruguayo José Luis Tancredi pagó su fecha de sanción y sería el posible remplazo de Candelo en el estadio ‘sanfernandino', así como Román Torres tomaría el lugar de Pedro Franco, ausente por acumulación de amarillas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en el Pascual fue el pasado 10 de mayo. El compromiso quedó igualado a dos goles, anotaciones de Brayan Perea y Calos Lizarazo para Cali, Rafael Robayo y Pedro Franco convirtieron para los ‘embajadores'.