Junio 22, 2013

Santa Fe, a mantener el liderato del Grupo A ante Once Caldas, que aún sueña

Santa Fe llega a este juego motivado tras su victoria a mitad de semana 1-0 ante Millonarios en el clásico de la capital. Este resultado le permitió asumir la punta del grupo A con cuatro puntos.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, que tienen 11 fechas de invicto, presentarían la misma nómina que ganó el clásico, ya que Yulián Anchico recibió dos fechas de suspensión y Jefferson Cuero cinco jornadas por sus expulsiones en Cali en el arranque de los cuadrangulares.

Omar Pérez será el hombre de las ideas en este partido vital de Santa Fe en su aspiración de obtener la octava estrella.

Por el otro lado está el Once Caldas, que marcha último de la zona con un punto y necesita la victoria obligatoriamente para no quedarse por fuera de la lucha por el título.

El equipo de Manizales para este juego no contará con Lucas Scaglia, quien sufrió un desgarro ante Cali y sería remplazado por Mario González o Carlos Giraldo. El otro ausente será Jonathan Lopera por acumulación de amarillas y en su lugar estará Camilo Ceballos.

La última victoria de Santa Fe ante Once Caldas en El Campín fue 2-0 el 14 de octubre de 2012, mientras que la de los Manizales en Bogotá 1-2 el 15 de diciembre de 2011.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Mario González o Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Gonzalo Cabrera, Jorge Daniel Núñez; Edwards Jiménez y César Arias.