Junio 22, 2013

Tolima vs. Nacional: duelo cinco estrellas en el Manuel Murillo Toro

Los dirigidos por Carlos Castro conocen muy bien la importancia de este partido. Dos victorias en estas instancias del torneo ante Itagüí y Pasto, lo tienen como líder solitario y gran favorito para avanzar a la siguiente instancia.

Sin embargo, al interior del club tolimense no se respira tranquilidad absoluta por el enfrentamiento verbal que han sostenido el arquero Anthony Tapia y Charles Monsalvo, ante un acto de indisciplina del delantero.

En la nómina del ‘vinotinto' reaparecerá seguramente Sergio Otálvaro, quien ya pagó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarilla. En la delantera, además estaría desde el inicio Oscar Rodas, en el lugar de Monsalvo.

Por su parte Nacional llega golpeado; una derrota en condición de visitante ante Pasto y la derrota sufrida en la fecha pasada ante Itagüí en el Atanasio Girardot, tienen muy cerca de la eliminación al equipo que es dirigido por Juan Carlos Osorio.

En caso de que el equipo verde sufra este revés, la continuidad del técnico estaría en cuidados intensivos.

Este es el cuerpo arbitral que dirigirá el encuentro:

Central: Ulises Arrieta

Asistente 1: Rafael Rivas

Asistente 2: Fredy Montaño

Emergente: Jorge Espinel

Para este partido se pusieron a la venta 18 mil boletas que esperan ser vendidas en su totalidad ante la importancia del partido.

Posibles nóminas

Tolima

Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera; Jhon Freddy Hurtado, David Silva, Yimmy Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Oscar Rodas.

Nacional

Franco Armani; Elkin Calle, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexánder Mejía, John Valoy, Sherman Cárdenas; Macnelly Torres; Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.