Junio 26, 2013

Millonarios, sin margen de error, recibe hoy a un motivado Deportivo Cali

La historia, el pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero, terminó a favor de los ‘azucareros' tras la victoria 1-0. Ese marcador dejó herido a Millonarios y con el deber de pagarle con la misma moneda al Cali, ahora en el escenario capitalino.

Sin embargo, la tarea para los ‘embajadores' no será tan fácil porque al frente tendrán a un Cali que lleva 15 fechas de invicto y que necesita también los tres puntos para no perderle pisada al líder del Grupo A, Santa Fe.

Los dueños de casa podrán contar con el defensa Pedro Franco y el volante Mayer Candelo, quienes reaparecerán luego de cumplir fechas de sanciones; el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo tras expulsión.

Por otro lado, el estratega ‘azucarero', Leonel Álvarez, convocó nuevamente para el compromiso en la capital de al República al lateral Víctor Giraldo y al central Luis Calderón, quien acaba de superar una lesión.

El defensor central Fainer Torijano jugará en El Campín como titular, en remplazo del suspendido por acumulación de amarillas Nery Bareiro.

Debido al suceso del pasado sábado en Cali, donde murió un aficionado de Millonarios en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero, la Secretaría de Gobierno de Bogotá le pidió a los hinchas del conjunto ‘verdiblanco' que, preferiblemente, se vean el encuentro por televisión para evitar posibles retaliaciones de seguidores azules.

Esta temporada, Cali y Millonarios se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en el estadio ‘sanfernandino', con una victoria y un empate a favor de los verdes. La última vez que se vieron las caras en la capital, igualaron 0-0, fue el 2 de septiembre del año pasado.

Así está el Grupo A al término de la primera vuelta:

1° Santa Fe 7 puntos.
2° Deportivo Cali 5.
3° Millonarios 3.
4° Once Caldas 1.

Temas relacionados: