Junio 25, 2013

Santa Fe cancela vuelo chárter y jugará con nómina mixta ante Millonarios

A través de un comunicado de prensa, Santa Fe dio a conocer que el vuelo chárter que había programado para salir el próximo día sábado en la noche a Asunción del Paraguay, después del juego ante Millonarios por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales en Colombia, debió ser cancelado por la poca demanda que tuvieron los tiquetes entre los hinchas. De un total de 110 cupos disponibles, sólo se vendieron 36.

Tras la cancelación del chárter, el grueso de la formación titular del equipo, incluido el técnico Wilson Gutiérrez, viajará el viernes en un vuelo comercial a Paraguay, en donde el próximo martes 2 de julio enfrentará a Olimpia, en el estadio defensores del Chaco de Asunción, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Algunos de los jugadores que se queden para disputar el partido ante Millonarios (5:30 p.m.), volarán después del mismo a territorio paraguayo para unirse a sus compañeros.

Santa Fe, que enfrentará este miércoles a Once Caldas en Manizales por la cuarta fecha de Cuadrangulares, es líder del Grupo A con 7 puntos, seguido por Cali que tienen 5, Millonarios con 3 y Once Caldas, con uno.

Esta fue la carta enviada por Santa Fe dando a conocer la cancelación del chárter:

Santa Fe informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

A pesar del enorme esfuerzo organizativo y económico del club al programar un vuelo chárter y facilitar así, un gran acompañamiento de sus hinchas al equipo profesional, en el juego de ida por la semifinal de la Copa Libertadores 2013, y teniendo en cuenta la histórica campaña del 2013, donde la institución cardenal disputa con éxito tres competencias (Copa Postobón, Copa Libertadores y Liga Postobón, se esperaba una demanda acorde a las grandes expectativas deportivas del año en curso. Situación que de ninguna manera se ha presentado (36 cupos vendidos de 110 disponibles).

En concordancia con lo anterior, el vuelo chárter organizado por Santa Fe y Ossa y Asociados, para acompañar el equipo a la semifinal de la Copa Libertadores en la ciudad de Asunción queda cancelado.

Las personas que adquirieron los cupos deben acercarse a Ossa y Asociados para devolución de su dinero.