Junio 26, 2013

“Luchamos con buen fútbol y ganas pero el resultado no nos sirvió”: Pedro Franco

Millonarios llegó a este partido con la necesidad de una victoria para no perder de vista al líder Santa Fe, cualquier otro resultado complicaría sus aspiraciones de ser finalista de la Liga Postobón.

"Millonarios se esforzó durante todo el torneo para conseguir el objetivo de pasar a la final; el fútbol a veces tiene estas situaciones, el equipo hizo las cosas bien, simplemente las cosas no se nos dieron" aseguró el defensa al final del encuentro.

Con el resultado obtenido frente al Deportivo Cali y con la victoria del líder del grupo A, Santa Fe 1-2 frente a Once Caldas, las opciones de los ‘embajadores' de pasar a la final se esfumaron.

"Ahora todo estará más difícil, teníamos que ganar este partido pero no lo conseguimos" sentenció el jugador.

El defensor que ha recibido ofertas del extranjero no dio luces acerca de su futuro profesional, sin embargo, se mostró agradecido con la institución. "Traté de dar lo mejor de mí en cada partido, para mí siempre es un honor jugar en Millonarios y estoy muy agradecido con mis compañeros, con el profesor Hernán Torres y con toda la gente que siempre nos acompaña", declaró.

"Siempre pienso en mi futuro pero mi futuro próximo es el partido con Santa Fe", señaló el ídolo ‘embajador'.