Junio 28, 2013

Pasto va por el liderato del cuadrangular B ante un necesitado Itagüí

El equipo nariñense conoce muy bien que los tres puntos ante el elenco dorado son realmente valiosos. Es más, con el resultado en el partido jugado el pasado jueves entre Nacional y Tolima, a los dirigidos por Flabio Torres le queda en bandeja de plata el primer puesto de su grupo y de paso sacar una ventaja importante a sus compañeros de grupo.

La principal baja que tendrá que afrontar el equipo rojo será la de su arquero, Lucero Álvarez, quien tendrá que pagar una fecha de suspensión por juego brusco grave. En su lugar reaparecería Óscar Ramos.

Por su parte Itagüí quiere la revancha luego de hacer en su casa en el partido anterior frente a los pastusos.

Como principal ausencia se presenta Jhonny Vásquez, quien se perderá además la quinta fecha, ya que fue reportado por el boletín de la Dimayor con conducta violenta contra adversario.

El juez del partido será Ramiro Suárez, quien estará acompañado por el asistente uno, Harold Urrea, el asistente dos será Rolando Guevara.

Para este domingo se espera que el estadio Libertad esté abarrotado de gente, ya que se respira optimismo para la consecución de la segunda estrella, tras la conseguida en el primer semestre de 2006.

Posibles nóminas

Pasto

Óscar Ramos; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Mosquera, Fausto Obeso; Nicolás Palacios, Fram Pacheco, Víctor Mejía, John Montaño; Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.

Itagüí

Arled Cadavid; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Mauricio Gómez, Jhon Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Nelson Barahona; Luis Quiñones y Víctor Cortés.

Temas relacionados: