Junio 29, 2013

“Si nosotros le regalábamos la pelota al Cali, salíamos goleados”: Santiago Escobar

"Contra el Cali tuvimos dificultades en unos 25 minutos, pero considero que el Once no podía terminar con un punto en los cuadrangulares; este equipo era para tener más puntos pero los altibajos nos llevaron a sufrir algunas derrotas donde el equipo jugó bastante bien, como le jugó acá al Cali", aseguró ‘Sachi' Escobar en la rueda de prensa al término del partido.

Al técnico se le resaltó el trabajo que desarrolló en la cancha del estadio ‘sanfernandino', por lo cambios y el orden táctico, pero él prefirió desviar los halagos a sus jugadores.
"En la cancha los problemas los tienen que resolver los jugadores, sabíamos que el Cali iba salir a proponer pero ellos tenían que resolver y lo hicieron muy bien".

"Destaco la inteligencia a mis jugadores, todo el mérito para ellos. El equipo fue intenso en el orden táctico, Cali tenía la pelota pero no los espacios. Después del gol lo del Cali fueron acercamientos pero no aproximaciones de gol", concluyó.

El último juego del semestre para el ‘blanco blanco' será el próximo jueves 4 de julio a las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.