Junio 29, 2013

“Jugamos el peor partido de toda la temporada”: Leonel Álvarez

"Los muchachos están lastimados, pero va a haber un despertar y ellos van a crecer. Uno nunca crece ganando siempre, perder no es bueno pero es la única manera que tiene el ser humano para mejorar": expresó Álvarez al final del juego.

"Yo soy la cabeza del grupo y me hago responsable del resultado. Lo que sí les puedo decir es que jugamos el peor partido de la temporada con muchas equivocaciones y encima de eso hubo desespero que no debería existir porque hay jugadores de experiencia".

Leonel le reconoció el mérito al rival y confesó que en el entretiempo le dijo a sus dirigidos que el Once Caldas parecía el local por el manejo que le estaba dando al partido.

"Hacemos el gol y entramos en un bache. Ya entraremos a evaluar, ellos también se tienen que autocriticar, estas oportunidades de sumar son muy lindas y no se pueden desaprovechar", puntualizó.

Ante Santa Fe, en el estadio El Campín, los ‘verdiblancos' cierran la campaña. El compromiso está programado para el sábado 6 de julio a las 7:45 p.m.