Julio 3, 2013

Pasto y Tolima medirán fuerzas por el liderato del grupo B

Los dirigidos por Flabio Torres llegan a este compromiso golpeados ante la sorpresiva derrota en su casa ante Itagüí en la fecha pasada, un resultado que los alejó de la posibilidad de pelear la final y que ahora pone el listón muy alto.

Como principal novedad en el equipo nariñense se presenta la posible reaparición del arquero Lucero Álvarez, quien ya cumplió su fecha de suspensión y regresaría a custodiar el arco rojo.

El resto de la nómina no cambiaría respecto a la que cayó ante el equipo dorado y que conoce la responsabilidad de jugar este compromiso.

Por su parte, Tolima, que es el primero del grupo B con siete puntos, llega revitalizado ante el valioso empate que sacó del siempre complicado Atanasio Girardot, ante un Atlético Nacional que se aferra a una pequeña posibilidad para clasificar a la final.

Los dirigidos por Carlos Castro prepararon el enfrentamiento en la ciudad de Bogotá, ya que durante el puesto festivo que pasó, se celebraban muchas ferias y fiestas en la capital tolimense.

Como novedad se presentó la convocatoria de Mike Campaz ante un golpe que sufrió Danovis Banguero, y que tendría en duda su participación en el partido.

Este miércoles se espera que el estadio Libertad esté abarrotado de gente ante la posibilidad que tiene el Deportivo Pasto de estar en la final.

Posibles nóminas:



Pasto:

Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso; Fram Pacheco, René Rosero, Jhon J. Montaño, Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez; Mauricio Mina.

Tolima:

Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado; Yimmy Chara, Andrés Andrade, Mike Campaz; y Charles Monsalvo.

Temas relacionados: