Julio 3, 2013

“Si Yepes juega en Colombia, lo más seguro es que sea en Cali”: María Clara Naranjo

"Claro que he hablado con Yepes, pero la verdad es que si juega en Colombia, lo más seguro es que juegue con el Cali", aseguró María Clara Naranjo en la red social de Twitter.

Naranjo, unos días atrás, a través de la misma vía, también había negado un supuesto retorno al equipo del delantero del Nacional Félix Micolta. "Para todos aquellos que están preocupados acerca de que Félix Micolta
viene al CALI, nó se preocupen. NO LO VOLVEREMOS A RECIBIR", escribió en esas palabras y forma la dirigente.

Tras confirmar las conversaciones con Yepes, que finalizará esta semana contrato con el Milan italiano, Cali se convirtió, junto a Millonarios, Junior y Nacional, en el cuarto equipo en Colombia interesado en repatriar al defensor central vallecaucano.

Aunque Yepes tiene propuestas para seguir jugando en Italia, la semana anterior, durante un acto privado en Bogotá, el futbolista confesó que le gustaría volver al Cali, equipo del cual se declaró abiertamente hincha y con el que quedó campeón del fútbol colombiano en 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1999.

Fuentes cercanas al Golcaracol.com, confirmaron a este medio que aparte de Yepes, otro jugador que está en carpeta para llegar al conjunto ‘azucarero' es el media punta Luis Fernando Mosquera, quien actualmente juega para el Atlético Nacional.

Mosquera, nacido en Buenaventura hace 26 años, ya estuvo bajo las órdenes del técnico del Cali, Leonel Álvarez, durante su paso en el 2009 por Independiente Medellín. En esa temporada el DIM ganó el Torneo Finalización.