Julio 4, 2013

Once Caldas y Millonarios se medirán por el honor en el Palogrande

El duelo que se vivirá en el estadio de la capital de Caldas, les servirá a los oncenos para hacer un buen cierre de semestre y para replantear lo que será la Liga Postobón II-2013, que iniciará el próximo 28 de julio.

El ‘blanco-blanco' de Manizales, que viene de vencer 1-2 a Deportivo Cali en la fecha anterior y que acumula 4 puntos en cuadrangulares, no podrá contar con Sebastián Puerta, por acumulación de tarjetas amarillas; Luis Murillo y José Fernando Cuadrado, que deberán cumplir con una jornada más de sanción por la tarjeta roja obtenida en la cuarta fecha.

Los dueños del equipo de Manizales analizarán finalizado el compromiso la situación de varios de sus jugadores, que no continuarían en la institución, tal como pasó con Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera, a quienes no se les renovó el contrato.

La intención de las directivas es la de reforzar el equipo para el segundo semestre, aunque ante la crisis económica que aqueja al club, la idea es contratar jugadores de bajo costo para reducir así el presupuesto.

En las toldas ‘embajadoras', la situación para enfrentar el último partido del semestre se torna algo complicada, por la ausencia de varios hombres de jerarquía tanto en defensa como en el medio campo.

A las de Mayer Cándelo y Román Torres, se suman las bajas de Pedro Franco, que viajó a Turquía a realizarse las pruebas médicas con el Besiktas; y Yhonny Ramírez y Wason Rentería que no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

La última vez que el Once Caldas derrotó como local a Millonarios fue el 23 de febrero de 2013 con marcador de 1-0.

Posibles nóminas:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Jhónatan Lopera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Mario González, Hárold Gómez, Sergio Romero, Edwards Jiménez, Clemente Palacios.

Millonarios: Luis Delgado, Anderson Zapata, Yoiber Gonzalez, Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Luis Mosquera, José Luis Tancredi, Harrison Otálvaro, Fredy Montero y Erick Moreno.