Julio 3, 2013

Lucero Álvarez y John Valencia analizaron el 1-1 entre Pasto y Tolima

"Lamentablemente nos empataron en una pelota en la que dudo si fue fuera de lugar o no. Tratamos de seguir jugando de la misma manera en la que lo estábamos haciendo y ahora hay que seguir adelante y buscar el resultado en Medellín", manifestó el guardameta uruguayo Álvarez en entrevista para el canal deportivo Win Sports.

Preguntado sobre el penalti que el árbitro le sancionó por falta sobre Rogerio Leichtweis, Álvarez dijo: "Fue un balón dividido y realmente no sé si fue penalti o no. Tuvimos contacto pero él fue con las piernas para adelante también. Afortunadamente en el remate le adivine la intención a Andrade y seguimos con vida en este cuadrangular".

Por su parte, el defensor del Tolima John Valencia destacó la buena actuación de su equipo, que se pudo llevar los tres puntos del estadio Libertad.

"El mérito es muy grande para todo el grupo, que estuvo fuerte en marca y aprovechó la oportunidad. Los cambios del profe fueron también acertados porque atacamos un poco más y tuvimos más presencia en el área. Lástima ese penalti en el que se nos va el triunfo", sentenció el antioqueño.

Con el empate en la capital de Nariño, Tolima se mantuvo líder con 8 puntos, seguido por Nacional (7), Pasto (7), e Itagüí (6).

En la última fecha de los cuadrangulares, Tolima recibirá el domingo a Itagüí, y Nacional a Pasto.

Temas relacionados: