Julio 6, 2013

El objetivo de Tolima ante Itagüí este domingo es claro; ganar para estar en la final

Un sabor agridulce tiene el equipo dirigido por Carlos Castro ante el empate contra Pasto en la capital nariñense a mitad de semana. En los minutos finales del encuentro, Andrés Felipe Andrade, tuvo la victoria desde los once pasos, pero el arquero Lucero Álvarez, evitó el tanto que hubiese dejado a Tolima ad portas de ser finalista.

Sin embargo, el último paso que debe dar el elenco ‘Pijao' para lograr su objetivo, será vencer a Itagüí, para completar once puntos y hacerse inalcanzable para su inmediato perseguidor, Atlético Nacional.

El mismo Andrade y Davison Monsalve figuran como los jugadores que se perderán el partido para Tolima, ya que se acumularon en tarjetas amarillas.

Por su parte Itagüí, que deberá vencer de visitante y esperar un empate en Medellín entre Nacional y Pasto, podrá contar con su nómina estelar, ya que Víctor Cortés, John Javier ‘Choronta' Restrepo y Jhony Vásquez, pagaron sus sanciones correspondientes.

La campaña de Itagüí en estos cuadrangulares en condición de visitante es muy buena, en sus dos salidas venció a Nacional y a Pasto, por lo que no resulta descabellado pensar en la victoria en la capital musical. Su lunar estuvo en el estadio de Ditaires, en donde no pudo sumar en tres presentaciones y ahora le hacen falta esos puntos.

Las ‘águilas doradas' se desplazarán a Ibagué este sábado en horas de la mañana.

Nóminas posibles

Tolima

Antony Silva; John Valencia, Elkin Mosquera, Jair Arrechea, Félix Noguera; Sergio Otálvaro, John Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Mike Campaz, Charles Monsalvo.

Itagüí

Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Jhonny Vásquez; James Castro, Mauricio Gómez, Víctor Cortés y Jorge Aguirre.