Julio 5, 2013

En Cali dicen que llega Luis Fernando Mosquera; en Nacional que se queda

El técnico Leonel Álvarez pidió respaldo con refuerzos y al parecer de esa forma le está respondiendo la junta directiva del conjunto caleño, ya que la vicepresidenta, María Clara Naranjo afirmó que se llegó a un acuerdo con el Atlético Nacional para que Mosquera arribe a la capital del Valle y el defensor Diego Peralta se vincule a los ‘verdolagas'.

En declaraciones a Colmundo Deportes Cali, Naranjo señaló que el mediocampista, de 26 años y oriundo de Buenaventura, llegará en condición de préstamo por un año y que el negocio, que adelantó el presidente Óscar Astudillo, se cerró el pasado martes.

Sin embargo, el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, desmintió a la dirigente: "No hemos dado ningún aval para que se haga negociación con un jugador nuestro, lo que dicen de Luis Fernando es falso", afirmó en rueda de prensa.

El argentino Lucas Scaglia, quien aún milita en el Once Caldas y es uno de los más opcionados para unirse al elenco dirigido por Leonel, expresó que ya cuadró todos los detalles con el presidente ‘azucarero' y que solamente falta la firma, además, reconoció que conoce las dimensiones del club y se siente muy motivado para llegar pronto a conocer a sus compañeros.

La prensa deportiva de Cali también afirma que el atacante Sergio Romero ya arregló con los verdes, asimismo, el técnico Santiago Escobar confirmó este jueves el canje entre Romero por el mediocampista Juan David Cabezas.