Julio 5, 2013

Jhon Freddy Pajoy se queda en el Atlético Nacional

La prensa de Portugal puso el fin de semana anterior a Jhon Pajoy en los planes del Paços Ferreira, incluso afirmaron que ya habían llegado a un acuerdo para que el delantero se pusiera la casaca por dos años.

Ante esta información, Atlético Nacional, actual club de Pajoy, le salió al paso a los rumores y explicó que el jugador tiene contrato hasta el 2015 y sólo se marchará si hay un verdadero interés por parte de otro equipo.

A través de este boletín de prensa, los verdes de la montaña aclararon la situación:

"JOHN FREDDY PAJOY ES DE NACIONAL

Atlético Nacional S.A, de acuerdo a lo que se ha vivido en el período de inscripciones del segundo semestre de 2013, quiere poner en claro la situación del traspaso del jugador John Freddy Pajoy Ortiz ante sus aficionados en general y ante la opinión pública en particular.

El futbolista John Freddy Pajoy Ortiz tiene contrato con Atlético Nacional con vigencia hasta el año 2015 y es por lo anterior que informamos que por el momento el delantero es jugador Verdolaga hasta que algún Club muestre un verdadero interés por el jugador y se haga a sus servicios.

Mientras tanto, solicitamos que se abstengan de negociar precontratos y contratos a nombre del jugador, si no es de manera oficial y directa con la Institución verde de Antioquia, con su Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis, Representante Legal, y único autorizado para realizar algún traspaso.

Gracias por la difusión del mensaje.

Cordialmente,
JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente".