Julio 6, 2013

“Lo hicimos muy bien y le deseamos muchos éxitos a Santa Fe”: Leonel Álvarez

"Debo hacer un balance positivo, hay cosas para mejorar y otras para mantener con el trabajo durante estos días de descanso para aumentar el nivel porque lo que viene va a ser más difícil": aseveró Leonel Álvarez al término del juego ante los ‘cardenales' en el estadio El Campín de Bogotá.

Además, también resaltó la labor que están desempeñando los canteranos del conjunto ‘verdiblanco'.

"Nuestro arquero suplente (José Silva) tiene 18 años y Miguel Murillo que anotó gol y viene marcando consecutivamente tiene 19 años, a ellos se les están dando opciones en la titular y lo está aprovechan muy bien, eso nos da felicidad".

Sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada, no quiso dar nombre porque según él, se dañaría el negocio. Recalcó que hay que tener mesura y que los que lleguen deben aportar mucho para ganarse el puesto.

"Yo quiero jugadores que estén en Cali, no que la cabecita esté en otro lado", fue lo que expresó Leonel al ser interrogado sobre los jóvenes que han salido del equipo. Asimismo, apuntó que muchas veces los empresarios no dejan trabajar bien porque desconcentran a los futbolistas.

Por último, Leonel le deseó suerte a Santa Fe para su juego en Copa Libertadores de este martes. Aseguró que es un gran candidato al título en las dos competiciones que está disputando.

Temas relacionados: