Julio 8, 2013

César Pastrana confirma posible venta de Wilder Medina

"Hay una oferta buena por Wilder, una oportunidad grande para su renacer de vida y con condiciones laborales muy buenas para él. Sin embargo, en este momento estamos totalmente metidos en Copa Libertadores y final de Liga. Estamos mirando esa posibilidad, pero eso no se dará hasta después de que terminemos", puntualizó el dirigente en diálogo con la Emisora Blu Radio.

Según conoció el Golcaracol.com, el equipo interesado en el delantero antioqueño de 32 años, máximo goleador en este momento de la Liga colombiana con 12 tantos, es el de Tiburones Rojos de Veracruz, que también pregunta por el defensor Mario Alberto Yepes.

Preguntado sobre el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputará este martes en El Campín de Bogotá (en la ida Santa Fe perdió 2-0), Pastrana aseguró que "vamos a pasar contra Olimpia. Si bien en Paraguay tuvimos una mala noche, acá en Bogotá las cosas van a ser diferentes. Estamos en nuestro patio, con todo el apoyo de nuestra afición, lo dejaremos todo en el terreno de juego y en ese orden vamos a obtener la clasificación a la final de la Copa".

Sobre la final de la Liga Postobón, que dará inicio el próximo domingo ante Nacional en Medellín, el dirigente ‘cardenal' manifestó que lo más seguro es que haya cierre de fronteras y los hinchas del equipo contario no puedan ingresar a los estadios visitantes.

"Para evitar inconvenientes, el estadio en Medellín va a estar totalmente verde y en la vuelta en Bogotá será totalmente rojo. No habrá posibilidad que vengan hinchas de Nacional para el partido definitivo. Sin embargo, nosotros nos acogeremos a las disposiciones de la Dimayor", finalizó Pastrana.