Julio 10, 2013

“Cúcuta va a clasificar a los cuadrangulares”: Álvaro Aponte

"Sanguinetti es mucho más que el nombre de Álvaro Aponte, estoy dispuesto a que saquemos al ‘motilón' de la promoción y vamos a llegar a los cuadrangulares, tengo todas la expectativas para este semestre en el campeonato colombiano", aseguró.

Aponte, indicó que con el ‘equipo de la frontera' esperará salir del anonimato y posicionar su nombre en el futbol colombiano y porque no ser técnico de un Real Madrid o Barcelona.

"América tiene mucho más inconvenientes o peores que el Cúcuta" atestiguó.

Los twitteros le insistieron en el tema de la nómina, a lo que el entrenador respondió: "Quisiéramos tener el grupo completo, para lograr grandes objetivos esperemos", aseguró.

El adiestrador pidió que no se emitan juicios antes de tiempo, y aseguró que él demostrará con hechos y no con palabras, por eso quiere que comience la Liga rápido.

"El que lleve la camisa 9 o 10 tiene que ser un excelente estratega, que analice, cree jugadas de vital importancia, queremos futbolistas que suden la camiseta ‘rojinegra'. El presupuesto del Cúcuta no es el de hace unos años por eso no podemos tener una excelente nómina, pero vamos a trabajar para que esto salga de la mejor manera y poco a poco vamos a ir creciendo, ojala empecemos ganando" finalizó el caleño.

Temas relacionados: