Julio 11, 2013

Alexander Leonel Corro es nuevo jugador del Deportes Quindío

Alexander pasó lo exámenes médicos este jueves y posteriormente se desplazó a Montenegro, donde el Deportes Quindío realiza sus entrenamientos de pretemporada.

El argentino es un volante de recuperación, mide 1.75 y ha jugado en Atlanta, Arsenal, Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín de Argentina. En Colombia estuvo en el año 2010 actuando para el Unión Magdalena y un año después se incorporó al Cobreloa de Chile.

De otro lado, en la mañana de este jueves también se unió a los trabajos el delantero Danny Manuel Santoya, en el estadio Alberto Pava Londoño de Montenegro.

Luego de dos temporadas exitosas en el Necaxa de México, con el cual hizo 19 goles, el futbolista de origen cartagenero, regresó a los entrenamientos del club que lo catapultó al profesionalismo y del que se fue a finales de 2009 para actuar en equipos profesionales como Once Caldas, Deportes Tolima, Independiente Medellín y recientemente en el balompié mexicano.

Entre tanto, el pasado miércoles viajó a Manizales el volante Carlos Julio Robles Rocha, quien jugará a préstamo con el Once Caldas.

El mediocampista cumplió con los exámenes médicos y entrenó con el onceno dirigido por el entrenador antioqueño Santiago Escobar.

El Deportes Quindío retornará a primera hora del viernes a los entrenamientos bajo la dirección del cuerpo técnico que lidera el profesor Arturo Boyacá.