Julio 15, 2013

Michael Ortega, nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Ortega estuvo cerca de vincularse al Junior en enero pasado, pero las negociaciones no se concretaron, y el atlanticense siguió su carrera en Alemania, a donde llegó tras su actuación con Colombia en el Mundial Juvenil de 2011.

Esta vez, tras varios días de negociaciones en las que pesó el deseo de su familia de regresar a Colombia y su anhelo particular de vestir los colores del equipo de su tierra, todo se dio y el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, hizo pública en su cuenta de Twitter la llegada del volante: "Michael Ortega, inicia hoy las valoraciones médicas que lo vincularían a Junior", escribió en la mañana.

Pasado el medio día Ortega realizó la cita médica sin complicaciones y ahora se espera su presentación oficial, tras firmar un contrato de dos años con el Junior, el cual adquirió la totalidad de su pase.

10 clásico, con gran manejo de pelota y pases milimétricos, Ortega es el cuarto refuerzo del Tiburón tras las llegadas de Tressor Moreno, Juan Guillermo Domínguez y Jhersson Córdoba. Miguel Angel 'El Zurdo' López conforma así una nómina muy interesante para que el Junior vuelva a pelear los primeros lugares tras la decepción del primer semestre.

El próximo jugador en sumarse al equipo sería el lateral Jamell Ramos, que estuvo con Once Caldas en el primer semestre.