Julio 15, 2013

Abonados de Santa Fe podrán comprar boletas para la final hasta este martes

Así fue el infierno que vivieron los hinchas para conseguir una boleta.

Este es el comunicado que emitió el equipo bogotano.

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Informa

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

-Independiente Santa Fe S.A., ofrece las más sinceras disculpas a sus abonados por los inconvenientes presentados en el proceso de adquisición de las boletas para la gran final del fútbol colombiano.

-La institución con el ánimo de premiar sus "hinchas más fieles" dio las instrucciones pertinentes para un rápido y ágil procedimiento de compra de boletería para sus abonados, circunstancia que finalmente no se presentó, ocasionando la traumática situación conocida por toda la opinión pública.

-La Presidencia Cardenal dispuso los mecanismos necesarios para resolver lo más pronto posible dichas dificultades y garantiza a sus abonados su lugar en la gran final del próximo miércoles.

-En concordancia con lo anterior se determinó inicialmente tomar las siguientes medidas: Se ampliará el plazo de compra de boletería para los abonados incluso hasta al día martes 16 y se aumentará el número de puntos de venta en el lugar asignado por el operador de boletería.

-Independiente Santa Fe S.A., reitera su compromiso con sus abonados e hinchas y realizará todo lo que fuere necesario para cumplir sus expectativas de acompañar al equipo en su anhelo de colocar la octava estrella en su gloriosos escudo.
Dado a los 15 días del mes de julio de 2013.

El presidente del equipo, César Pastrana, aseguró en diálogo con Blu Radio que "La logística con mi proveedor Ticket Shop tuvo problemas y me falló. Pero les garantizo a los abonados que la boleta la tienen asegurada, hasta que no se atienda el último abonado no vendemos boletas sueltas", comentó el presidente del cuadro ‘cardenal' en Mañanas Blu.

De igual forma, el directivo aseguró que van a revisar el contrato con la empresa que vende las boletas.

Temas relacionados: