Julio 15, 2013

Envigado ya está listo con sus nuevos refuerzos

En rueda de prensa en el estadio Polideportivo Sur, el presidente del club Andrés Felipe Paniagua mostró a los que remarán el barco de Envigado, llevados a la cancha por el técnico Juan Carlos Sánchez.

Humberto Mendoza, defensa central bumangués, regresa al club tras pasar sin mayor fortuna por Santa Fe. Juan Carlos Quintero, volante antioqueño, ex Cúcuta Deportivo, también vuelve a vestirse de naranja.

Juan David Duque, lateral que aportará su grandes capacidades, llega desde Nacional, mientras el delantero Diego Andrés Álvarez, que pasó por el Junior, completa la cuota antioqueña.

La cuota extranjera está en Maximiliano Montero, nacido en Montevideo, Uruguay. Este lateral, que ha pasado por equipos como el Liverpool y Tigre de Argentina, aseguró que llega al país motivado con el reto. "Me tentó mucho la oferta de venir acá, es un fútbol muy lindo", aseguró.

Falta un jugador que se definirá esta semana, afirmó el directivo, e indicó que tienen varias opciones pero que Envigado es un equipo muy limitado en presupuesto, aunque la idea es que sea un delantero por fuera.

El primer compromiso de la ‘cantera de héroes' será frente a Deportes Tolima en Ibagué.