Julio 18, 2013

Nacional estrenará su título ante el Sevilla de Carlos Bacca

La plantilla del club español arribó a Santiago de Chile, primera parada de la gira de diez días, en la que tiene previsto disputar tres partidos de la primera edición de la Copa Euroamericana.

Tras partir la pasada madrugada desde Madrid, la expedición sevillista aterrizó en Santiago con algo menos de una hora de retraso y se dirigió a su hotel de concentración en la capital chilena.

Esta gira se prolongará hasta el sábado 28 de julio y servirá de preámbulo para el primer partido oficial del Sevilla esta temporada, que será el 1 de agosto en su primera eliminatoria de la Liga Europa, cuyos emparejamientos se sortean mañana.

El equipo español seguirá con sus entrenamientos de pretemporada y visitará Chile, Colombia y Ecuador, países en los que jugará, respectivamente, ante la Universidad Católica (sábado día 20) en Santiago, el Atlético Nacional (martes 23) en Medellín (Colombia) y el Barcelona Sporting Club (sábado 27) en Guayaquil (Ecuador).

Los otros conjuntos participantes en esta I Copa Euroamericana son el Atlético de Madrid, Oporto (Portugal), Millonarios (Colombia), Estudiantes de la Plata (Argentina), Sporting de Cristal (Perú), Nacional de Montevideo (Uruguay) y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).