Julio 20, 2013

Nacional saca abonos para segundo semestre de 2013 ¡Incluye Sudamericana!

Los hinchas interesados en adquirir el abono para el segundo semestre de 2013, lo podrán hacer en los almacenes oficiales del club "Tienda Verde", que están ubicados en el Estadio, Edificio Coltejer, Parque Comercial El Tesoro y Centro Comercial Puerta del Norte en Niquía, Bello.

Como novedad para este segundo semestre, Nacional cambió la tarjeta electrónica, por lo que a todas las personas que se abonen el club les entregará una nueva que será recargable, tendrá diseños modernos y nueva tecnología.

Para adquirir la nueva tarjeta no se debe pagar adicionalmente ningún dinero, sólo con comprar el abono, el beneficiario recibirá su nueva tarjeta y la anterior queda inhabilitada.

Precios:

Popular Sur $175.000.
Popular Norte $175.000.
Oriental $277.000.
Occidental $430.000.
Platea $685.000.

El abono del segundo semestre incluye nueve partidos de la Liga Postobon de la fase "Todos Contra Todos", un partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana (frente a Intigas de Perú) y la fase de Octavos de final de la Copa Postobon. Si el club pasa a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Postobon, también podrán ingresar los abonados a estas dos fases.

Si el club llega a los Cuadrangulares Finales de la Liga Postobón y a la gran final de la Liga Postobón, llega a la Final de la Copa Postobón y avanza en cada una de las fases de la Copa Sudamericana, el abonado tendrá prioridad para recargar la tarjeta electrónica en cada uno de estos partidos con los precios de la boletería manejados en cada encuentro.

Temas relacionados: