Julio 21, 2013

Millonarios cayó 1-2 ante Olimpia de Honduras en Estados Unidos

Con los estrenos del defensor Andrés Felipe Cadavid y del delantero Dayro Moreno, Millonarios perdió en el estadio Sun Life de Miami.

Lucas Caetano, al minuto 35, abrió el marcador para Olimpia a través de impecable cobro de tiro libre. Con el resultado de 1-0 se fueron los equipos al descanso intermedio.

Para la etapa complementaria, el técnico Hernán Torres ‘movió su banco' y mandó al terreno de juego a Róbinson Zapata, Leonard Vásquez y Dayro Moreno, en lugar de Luis Delgado, Lewis Ochoa y Erick Moreno.

Precisamente el encargado de lograr el empate para Millonarios sería el debutante Dayro Moreno, al minuto 51, tras aprovechar un gran pase al vacío de Harrison Otálvaro y rematar cruzado con su pierna derecha.

Pero la alegría para los ‘azules' no duraría mucho y al minuto 77 Irving Reina, con golpe de cabeza, decretó el 1-2 definitivo del encuentro que se disputó con motivo de la celebración de la independencia nacional, en el marco del Festival colombiano que se realiza anualmente en Estados Unidos.

Formación de Millonarios: Luis Delgado (Róbinson Zapata); Lewis Ochoa (Leonard Vásquez), Yoiver González, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Wason Rentería y Erick Moreno (Dayro Moreno).

Millonarios retornará este lunes al país para preparar su próximo encuentro de pretemporada, que se realizará el miércoles 24 de julio del presente año en el estadio El Campín de Bogotá, frente al Porto de Portugal, correspondiente a la Copa Euroamericana en la que también participan el Sevilla y Atlético de Madrid (España), Estudiantes de la Plata (Argentina), Sporting Cristal (Perú), Nacional de Montevideo (Uruguay), y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).