Julio 23, 2013

Luis Fernando Mosquera se decidió por el Cali. Nacional analiza su pedido

A pesar de que la vicepresidenta del Cali, María Clara Naranjo, aseguró el domingo anterior, a través de la red social de Twitter, que "tenemos a Mosquera, les dije!!!" y la llegada del futbolista al conjunto ‘azucarero' parecía ser un hecho, aún el traspaso no se ha podido concretar.

¿Pero qué ha complicado las cosas? La respuesta es sencilla: Nacional, dueño del pase del futbolista, quería seguir contando con él luego de la partida de Macnelly Torres al Al-Shabab de Arabia Saudita.

Para el más reciente campeón del fútbol colombiano no es sencillo encontrar en este momento un volante de creación de la talla de Torres o Mosquera, a falta de tres días para el inicio la Liga Postobón 2013-II y una semana para comenzar su participación en la Copa Sudamericana frente al Inti Gas de Perú.

Nacional, que ya había conocido las pretensiones del Cali desde antes de ganarle la final de la Liga a Santa Fe, y que tenía como posibilidad canjear al ‘Mosco' por el defensor central Diego Peralta, cambió de parecer luego de que el técnico Juan Carlos Osorio se lo pidiera.

Fue ahí cuando a Mosquera le propusieron pensar con más calma la decisión de marcharse y entregar una respuesta definitiva este martes en la tarde.

Mosquera finalmente ratificó su deseo de irse al Cali. Sin embargo, Nacional no está convencido, por lo que entre este martes en la noche y el miércoles hará público si respeta la petición del futbolista. 

Temas relacionados: