Julio 24, 2013

Tressor Moreno asegura que asperezas entre Cardona y Ortega están limadas

A los 34 años, Tressor Moreno se prepara para estrenarse la decimosexta camiseta en su carrera deportiva. Este domingo podría hacer su debut con el Junior si el técnico Miguel Ángel ‘Zurdo' López así lo decide.

En diálogo con la emisora Blu Radio, el chocoano reveló que el ‘Zurdo' "quiere armar un equipo que tenga mucho la pelota y en lo que resta de esta semana va a tratar de encontrar lo que mejor se acople a lo que pretende".

Preguntado sobre cómo está la relación entre sus compañeros Michael Ortega y Edwin Cardona, quienes en 2011 tuvieron serias diferencias durante su paso por la Selección Colombia Sub-20, Moreno aseguró que "la relación en el camerino está muy bien. Obviamente, siempre va a haber más afinidad de unos con otros, pero la verdad la armonía en el camerino es muy buena".

Para Moreno, el hecho de que Junior no haya podido contratar aun el delantero para la temporada, podría darle la posibilidad a él de llegar más al área contraria. "En esa posición puedo jugar yo o también Michael. Además, están Luis Carlos Ruiz y Edison Toloza que son grandes jugadores. El equipo se está sincronizando y hay armonía".

Finalmente, Tressor destacó de muy buena la pretemporada que han venido adelantando y que los tendrá prácticamente a punto para el inicio este fin de semana de la Liga Postobón.

"Entrenamos algunas veces a doble jornada y la idea es nivelar las cargas de todos. Lógicamente la única forma de agarrar buen volumen de fútbol es con la pelota y obviamente con la competencia. Estas dos semanas previas a la competencia hemos avanzado muchísimo en eso. Esperemos a lo que decida el domingo el ‘Zurdo'", puntualizó.