Julio 24, 2013

Gabriel Camargo no da su brazo a torcer: venderá al Tolima

Gabriel Camargo sigue dispuesto a vender al Tolima en 30.000 millones de pesos y, por ahora, ni el Gobernado del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, ni el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, lo han podido convencer de lo contrario.

Este miércoles, en reunión a la que también asistieron dos miembros de la junta directiva del equipo en Bogotá, el exsenador y máximo accionista del club se mantuvo firme en su posición de no seguir con el equipo ni volver a la ciudad de Ibagué, luego de que algunos hinchas ‘pijaos' lanzaran todo tipo de improperios hacia él y su gestión tras la caída del Tolima por 0-1 frente a Itagüí en la última jornada de cuadrangulares, resultado que le impidió al ‘vinotinto y oro' acceder a la gran final de la Liga Postobón.

En la reunión realizada en el Club El Nogal, se le propuso a Camargo que vendiera sólo el 50% de las acciones del equipo y se quedara con la otra mitad para conformar una sociedad mixta. Sin embargo, el exsenador no aceptó y el futuro inmediato del equipo se mantuvo incierto ya que ni el Departamento ni el Municipio están en capacidad de comprar el equipo.