Julio 25, 2013

Cali y Nacional confirman canje entre Mosquera y Peralta

La novela entre Cali y Nacional por Mosquera por fin llegó a su final. El jugador, que el martes les manifestó a los directivos del conjunto antioqueño su deseo de dejar el equipo, recibió el aval para irse al Deportivo Cali, en canje por el defensor central Diego Peralta.

Mosquera, de 26 años y recién coronado campeón con Nacional de la Liga colombiana, arribará este viernes a Cali para presentar pruebas médicas y unirse definitivamente al grupo que trabaja bajo el mando del técnico Leonel Álvarez, con el que ganó también la Liga en 2009-II jugando para el Medellín.

El ‘Mosco' se convierte así en el quinto refuerzo del Cali para el segundo semestre del año, después de concretar las llegadas de Diego Amaya, Lucas Scaglia, Stiven Mendoza y Sergio Romero.

Nacional, que se aseguró los servicios de Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío, se quedó con el defensor central Diego Peralta, cucuteño de 28 años que había arribado al Cali en el 2011.

A través de su cuenta de Twitter, Peralta se despidió de la familia 'azucarera' con el siguiente mensaje: "Gracias Dios por haber pertenecido a un club tan importante como el Cali. Gracias hinchas, directivos, compañeros y cuerpo técnico".

Temas relacionados: