Julio 27, 2013

1-1: Equidad salvó un punto ante Millonarios en el estadio de Techo

Las emociones no se hicieron esperar en el estadio de Techo. Tan solo en el minuto 4 Equidad tuvo la primera opción a través de José Moreno, quien de cabeza exigió al cancerbero, Luis Delgado, quien conjuró el peligro de manera espectacular.

Dos minutos después, el juez Nicolás Gallo pitó una falta cerca del área ‘aseguradora' por una mano de Iván Rivas, al frente del balón se paró Luis Mosquera, quien con un magistral zurdazo vulneró el arco rival. 0-1 y la parcial azul celebraba el primer gol de este campeonato.

Con la anotación en contra, los dirigiros por Néstor Otero trataron de buscar el balón y dominio de la cancha, pero fue Millonarios quien tuvo al minuto 28 otra opción para marcar por intermedio de Wason Rentería. El delantero probó de media distancia.

Antes de finalizar la primera parte, Wilson Morelo tuvo el empate en sus pies, pero no contó con la frialdad para definir en el mano a mano con el arquero Delgado.

Para el segundo tiempo, ambos equipos mostraron ganas y deseos por buscar el arco contrario, pero las defensas y los volantes de recuperación se impusieron ante los talentosos que no podían armar jugadas.

Sobre el minuto 57 ingresó Dayro Moreno en Millonarios, de inmediato el equipo ganó en velocidad en ataque por el costado derecho. Sin embargo, la Equidad fue la que tuvo de nuevo oportunidad de anotar por intermedio de Wilson Morelo al 71'.

Cuando parecía que la victoria azul estaba sellada, apareció Esteban Castañeda luego de un pase de Jhonathan Álvarez y decretó la paridad. Cachetazo para Millonarios en el minuto 91 que lo privó de llevarse los tres puntos.

En la próxima fecha Millonarios recibirá en el Campín a Medellín, mientras que Equidad visitará a Alianza Petrolera.


La figura:
Luis Mosquera, anotó un golazo para Millonarios y además lució seguro en marca y cuando tuvo que ir al ataque lo hizo con peligro.


La cifra:
6 son los partidos empatados por Millonarios en este año por Liga.


El dato:
En el inicio del campeonato pasado, Millonarios había derrotado por 3-1 a Equidad.

Temas relacionados: