Julio 28, 2013

“Sabíamos que a Tressor Moreno le falta condición física”: ‘Zurdo’ López

"A nosotros nos falta un poco más o bastante acoplamiento. Por los menos para tener seguridad en el mismo, tuvimos un acoplamiento aceptable pero fuimos perdiendo el orden; de cualquier manera entiendo que cuando se gana y sobre todo el primer partido, se da un camino más tranquilo para lo que se viene y bueno, las expectativas que ha generado nuestro equipo por las incorporaciones poco a poco vamos a ir satisfaciéndolas", indicó el timonel de los tiburones.

"En general tenemos un plantel parejo. Nuestro equipo de hoy, a pesar de que pudo haber faltado alguna incorporación que hemos realizado, es también de una categoría que puede jugar bien y ganar", atestiguó Miguel Angel López.

El argentino habló sobre lo importante que es para los ‘tiburones' tener un jugador como el chocoano Tressor Moreno, que debutó con Junior y jugó los primeros 45 minutos:

"A algunos jugadores que han llegado en último momento les falta un poquito de condición física; nosotros sabíamos que a Malher Tressor Moreno le falta un poco más de condición física y preferíamos emplearlo inicialmente porque hace su gasto, y podemos complementar con un compañero que entra a hacer el trabajo que debe realizar el sector"

Y agregó: "Cuando un jugador de la jerarquía de Tressor tenga su nivel físico bien, nos va a dar un aporte muy importante en la generación de juego, a los pases de gol, a todo lo que él nos puede dar".

En el compromiso de este domingo varias dudas se dieron de las jugadas que hizo el cuadro ‘rojiblanco' en las que el ‘Zurdo' aclaró en rueda de prensa para medios locales de Antioquia:

"A veces te echas atrás y otras veces te echan atrás. Nosotros en ningún momento queremos echarnos atrás, porque desde el inicio hemos demostrado que fuimos por la iniciativa, la ganamos la iniciativa y marcamos. Pero no pudimos tener esa constancia táctica, no por el deseo de irnos atrás y con los cambios que iba realizando Envigado siempre más agresivo, más ofensivo y nosotros no teníamos una respuesta futbolística en el medio campo para crear y sacar. A pesar de eso hubo dos situaciones claras".

Temas relacionados: