Julio 31, 2013

Nelson Ramos y David Ramírez están listos para jugar hoy con Millonarios

"Hoy para mí es como el primer partido de mi vida", con esa frase en la red social de Twitter, en la que además le agradeció a su esposa, hijo y amigos todo su apoyo durante el proceso de recuperación, el arquero Nelson Ramos anunció que será tenido en cuenta este miércoles por el técnico de Millonarios, Hernán Torres, para el compromiso contra América en contra de la pobreza.

Para Ramos, los más de 10 duros meses que tuvo que vivir después de romperse el Tendón de Aquiles, durante el clásico 269 que Millonarios le ganó 2-1 a Santa Fe el 22 de septiembre de 2012, quedaron atrás. Ahora, sólo piensa en la nueva oportunidad que le da el fútbol. "Gracias a todos por sus mensajes, gracias Dios por dejarme jugar de nuevo. Con la perseverancia se alcanza el éxito y hoy estoy con toda", complementó con otra frase en la red social.

Mientras Ramos está feliz por su posible regreso al arco, el volante argentino David Ramírez se alista para estrenarse con los ‘azules'.

‘El Mago', como lo bautizaron en su país de origen, tendrá a sus 32 años un gran reto luego de sus pasos por los equipos argentinos Sportivo Italiano, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Vélez Sarfield y Godoy Cruz, club del que proviene. También jugó para los españoles Barcelona y Ponferradina, y para el chileno Unión española.

El juego en El Campín, que servirá para recoger fondos a beneficio de la Asociación Apoyemos, encargada de atender niños afectados por la desprotección, el maltrato y la mala nutrición, dará comienzo a partir de las 8:00 p.m.