Julio 31, 2013

Millonarios 1-0 América: Nelson Ramos volvió tras diez meses de lesión

La primera opción clara para Millonarios la tuvo el ‘Mago' Ramírez empezando el partido con un remate que controló sin problemas Alexis Viera.

América reaccionó con un disparo de Martín Arzuaga, pero Robinson Zapata estaba bien parado en el centro del arco y la atenazó entre sus manos.

Sobre el minuto 28, Arzuaga le pegó en el rostro a Yoiver González y vio la tarjeta roja.

El primer tiempo terminó sin llegadas claras sobre los arcos de Zapata y Viera.

Para el segundo tiempo ingresó en Millonarios el arquero Nelson Ramos, quien regresó tras una lesión que lo mantuvo 10 meses fuera de las canchas.

Al minuto 55, Millonarios cobró un tiro de esquina en corto y el balón le cayó al ‘Mago' Ramírez, quien pateó sin dejarla caer, pero su remate se estrelló en el palo y quedó para que Dayro Moreno la mandara al fondo de la red con un cabezazo.

Dayro Moreno pudo ampliar el marcador con un remate de media distancia que pasó rozando el arco de los 'diablos rojos'.

De ahí en adelante y hasta el final, Millonarios controló al América y se llevó el triunfo en el duelo amistoso.

Formaciones:

Millonarios: Robinson Zapata, Leonard Vásquez, Jefferson Herrera, Yoiver González, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Mario González, Mayer Candelo, David 'El Mago' Ramírez, Dayro Moreno y Yuber Asprilla.

América: Alexis Viera, Campo Santacruz, Carlos Henao, Luis Cardoza, Pedro Tavima, Miguel Julio, Fáber Cañaveral, Alan Soares, Yámilson Rivera, Carlos Peralta y Martín Arzuaga.