Agosto 1, 2013

David Ramírez debutó en Millonarios... ¡así lo vimos!

La camiseta número siete de Millonarios tiene nuevo dueño y los seguidores azules esperan un buen rendimiento del refuerzo que llegó para este segundo semestre.
Con una semana en Bogotá, Ramírez sigue adelantando su adaptación a la altura y eso se notó en el encuentro de este miércoles en la noche.

En la primera parte del compromiso, al jugador se le vio actuar por la derecha del medio campo de Millonarios, buscando asociarse con Yúber Asprilla y Dayro Moreno. Pero la sociedad que tal vez despierta más expectativa es con Mayer Candelo.

"Me sentí bastante cómodo jugando con él, nos entendemos, es un jugador que sabe bastante y da opción para hacer pases, a medida que nos conozcamos más vamos a ser más punzantes y efectivos", añadió el oriundo de Ramallo.

Se le vieron paredes cortas y varios balones largos que buscó filtrar para los hombres de ataque. En remates de media distancia no tuvo mayores oportunidades.

En la segunda parte y como es normal, su rendimiento bajó por la falta de ritmo y la afectación que lo aquejó por la altura de la capital. Sin embargo tuvo la opción de anotar tras un tiro de equina corto pero su remate con la pierna izquierda se estrelló en el palo. Para fortuna de los azules Dayro Moreno estuvo atento y aprovechó el remate para marcar el único tanto del partido.

Al final los seguidores ‘Embajadores' despidieron al ‘Mago' con algunos aplausos y voces de aliento para lo que se avecina en la temporada.