Agosto 2, 2013

Los primeros tres puntos como local, propósito de Millonarios ante Medellín

Los dirigidos por Hernán Torres saldrán al estadio de la 57 en busca de la primera victoria del semestre, tras el empate amargo en el último minuto que se dejó sacar ante Equidad en Techo.

El onceno azul que saltará a la cancha prácticamente será el mismo de la primera jornada. Es más, las expectativas estarán centradas en Dayro Moreno, quien ha marcado goles en partidos amistosos con la camiseta ‘Embajadora' y querrá seguramente darle la primera alegría a la hinchada.

Por su parte el Medellín saldrá urgido en sacar un buen resultado, pues el fantasma del descenso aun los acosa y el empate ante su público frente a Tolima, dejó en claro que hay buenos jugadores, pero que hasta el momento no se ha consolidado una idea futbolística clara.

El ‘Poderoso' todavía no podrá contar con su contratación estelar, Juan Pablo Pino, quien tan solo estaría listo para debutar en la tercera fecha ante Equidad en el Atanasio Girardot.

El partido anterior entre estas dos escuadras se remonta al 10 de febrero, en donde rojos y azules empataron sin goles en Medellín.

Nóminas posibles

Millonarios

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yoiver González, Anderson Zapata, Alex Díaz; Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Medellín

Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Dáger Palacios, Amílcar Henríquez, Giovanni Hernández, Yulián Mejía, Marco Pérez y Germán Ezequiel Cano.