Agosto 1, 2013

“Yo tengo contrato y voy a seguir entrenando con el equipo”: Giovanni García

A los 32 años y una larga trayectoria en el fútbol profesional colombiano que incluye sus pasos por el Cali, Real Cartagena, Tolima, Junior, Nacional, Quindío, Pasto y Patriotas, García vive uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva al, muy posiblemente, quedarse sin jugar un semestre porque el técnico del Cúcuta lo descartó.

"El profesor ya tomó la decisión de no contar conmigo y no me va a inscribir este semestre. Sin embargo, voy a seguir entrenando con el equipo", indicó el perjudicado ‘Chaza', que volvió hace tres semanas al Cúcuta por pedido del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien pocos días después salió de la institución.

"Yo voy hacer valer el contrato porque a mí me están echando sin justa causa, en ese caso se arreglaría por lo legal y debo esperar a ver qué pasa", complementó García.

El cucuteño finalizó afirmando que "la decisión la tomó el técnico y es respetable. Me siento muy triste porque yo vine con la ilusión y el deseo de ayudar al equipo, igualmente aún tengo el deseo de luchar por el club de mi tierra".

Por su parte, Aponte manifestó: "Lamentablemente hay que tomar determinaciones en algunas cosas, entonces va a quedar un cupo, voy hablar con la ‘Chaza' y definir esa situación. Quiero contar con Juan Pablo Zapata y tener la posibilidad de contar con otro jugador que pueda llegar".