Agosto 3, 2013

Michael Ortega debutará con Junior ante Once Caldas

La Dimayor confirmó que el Certificado de Transferencia Internacional de Michael Ortega ya llegó, por lo que el jugador ya está habilitado para debutar con Junior.

La inclusión de Michael Ortega por Tressor Moreno sería la única novedad en la nómina de Junior con relación al partido en el que venció 0-1 a Envigado por la primera fecha de la Liga Postobón.

Así sería la nómina de Junior para este juego: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez; Edwin Cardona, Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.

Por el otro lado está, Once Caldas, que viene de perder 0-3 con Cali y no contará en este partido con Hanyer Mosquera, quien fue expulsado. Su remplazo será Camilo Ceballos.

El equipo de Manizales convocó a los siguientes 16 jugadores para el duelo en Barranquilla: José Fernando Cuadrado, Juan Carlos Henao, Jonathan Lopera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra, Hárold Gómez, Carlos Robles, Hárrison Henao, Juan David Cabezas, Carlos Giraldo, Michael Guevara, Óscar Rodas, Edwards Jiménez, Sergio Herrera, Clemente Palacios, José Heriberto Izquierdo.

Junior se impuso 2-0 al Once Caldas en el último duelo jugado por estos dos equipos en Barranquilla el 10 de noviembre de 2012.

Temas relacionados: