Agosto 3, 2013

Nacional y Santa Fe reviven el duelo de la final del primer semestre

Nacional llega a este partido con la moral en alto, tras su victoria 2-3 ante Huila en Neiva, en la primera jornada, y luego del triunfo 0-1 ante Inti Gas por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En los verdes se espera el debut de Diego Peralta, quien llegó procedente del Cali. Es muy probable que Juan Carlos Osorio ensaye a Alejandro Bernal como armador del equipo.

Por el otro lado está Santa Fe, que empató en la primera jornada 2-2 ante Alianza Petrolera y completó cinco fechas sin ganar en la Liga Postobón.

El equipo de Wilson Gutiérrez quiere revancha de la final perdida hace menos de dos semanas ante los verdes. Para este juego regresan Camilo Vargas, Francisco Meza, Daniel Torres y Yulián Anchico.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Medellín fue el 14 de julio de 2013 en el juego de ida de la final de la Liga Postobón-I. El marcador fue 0-0.

Posibles formaciones:

Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Diego Peralta; Elkin Calle, Juan David Valencia; Alexander Mejía, John Valoy, Alejandro; Sherman Cárdenas y Fernando Uribe.

Santa Fe: Camilo Vargas, Julián Quiñones. Germán Centurión, Francisco Meza, Juan Daniel Roa, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico; Silvio González y Félix Micolta.