Agosto 3, 2013

Patriotas va por tres puntos vitales contra Pasto para alejarse del descenso

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña saben que la tarea no será fácil y más si se tienen en cuenta los números que ostentan durante el año y que los tienen en puestos de descenso directo. Cero partidos ganados, doce empatados y siete perdidos es el pobre balance de Patriotas en el año.

Peor aun es que la tendencia hasta ahora se mantiene si se observa el empate de la primera fecha ante el rival de patrio, Chicó.

Las variantes podrían estar por el lado de Jhonathan Estrada, José Luis Tancredi y Maximiliano Brito, que están listos para saltar al campo de juego ahora como titulares si reciben la confianza del timonel rojo.

Por su lado el cuadro ‘volcánico' llega con la primera victoria en su bolsillo tras el partido de la fecha inaugural ante Quindío. Y el golpe anímico es doble si se tiene en cuenta que Pasto derrotó 3-0 a Melgar por la Copa Sudamericana. Ahora el próximo martes el equipo colombiano enfrentará el partido de vuelta con una amplia ventaja.

Por tal motivo el equipo visitante presentaría un equipo alterno en la ciudad de Tunja.

Posibles nóminas

Patriotas

Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Pablo Escobar y Hugo Bolaño; Leonardo Pico, Avimeleth Rivas, Mauricio Restrepo y Óscar Martínez; Deivi González y Danilo Moreno.

Pasto

Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo; Eder Ruales, Fabri Castro; Humberto Marquínez, Juan Guillermo Vélez, Víctor Zapata; Jorge Ramírez.