Agosto 3, 2013

“Estoy feliz de dejar la lesión atrás”: David González

"Es un punto importante después del resultado que sacamos en Copa Sudamericana. Venir con un equipo alterno y demostrar que tenemos condiciones, es muy satisfactorio para el club", manifestó el arquero de 31 años, finalizado el compromiso en el estadio La Independencia de Tunja, en diálogo con el canal Win Sports.

Sobre la fractura en su tobillo que lo tuvo alejado del terreno de juego desde el 19 de enero de este año, el ‘Rockerito' expresó que se sintió "feliz de dejar la lesión atrás y de haber tenido un buen segundo tiempo. En el primero me sentí un poco raro, pero estuve muy concentrado".

Avimiled Rivas, la voz de Patriotas

El volante del conjunto boyacense manifestó que a pesar de que "el equipo jugó bien todo el partido e hizo las cosas de la mejor manera, en una desconcentración en la que no cogimos las marcas nos cobraron a riesgo y nos concretaron el gol".

Rivas terminó el diálogo con el canal deportivo manifestando que "lo importante es que no se perdió y tenemos toda la semana para revisar los errores que tuvimos".