Agosto 4, 2013

“No hicimos el gran partido pero fuimos contundentes para marcar”: Wilson Morelo

"Aunque no fue uno de los mejores partidos de La Equidad y Petrolera tuvo opciones, gracias a Dios en el contragolpe pude marcar. Sumamos los primeros tres puntos como visitantes, lo que es muy importante para nosotros", aseveró Morelos en entrevista concedida al canal Win Sports.

El monteriano, que anotó el último gol del juego en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, complementó su balance del partido diciendo que "esta victoria nos permite irnos a Bogotá contentos y llenos de confianza para afrontar el partido del próximo miércoles ante Trujillanos" por Copa Sudamericana. El encuentro de ida en Perú les favoreció a los ‘aseguradores' por 0-1.

Rafael Carrascal lamentó las opciones dilapidadas por Alianza

Tras pagar una fecha de sanción, el volante retornó a la formación titular de los ‘aurinegros'. Al final, el marcador dejó a su equipo en deuda y sin puntos por falta de definición.
"No esperábamos este resultado, tuvimos el balón y muchas opciones y no las concretamos. Ellos llegaron dos veces, fueron contundentes y se llevaron los tres puntos de nuestra casa", opinó el sucreño de 21 años.

Preguntado sobre lo difícil que le ha resultado al Alianza desde el semestre pasado sumar en calidad de local, Carrascal aseguró en la entrevista a Win Sports que "en nuestra casa nos hace falta la contundencia necesaria para marcar los goles; la misma que no nos falta por fuera. Ahora esperamos recibir a Nacional y empezar con pie derecho en nuestro estadio".