Agosto 4, 2013

Félix Noguera y Andrés Orozco analizaron el 1-0 de Tolima ante Envigado

"Estoy muy contento porque hoy se hizo un partido equilibrado. Fue un encuentro muy reñido en el que sabíamos que en cualquier pelota quieta íbamos a convertir. Lo veníamos preparando y le damos la gloria a Dios porque pudimos marcar", manifestó el lateral izquierdo del Tolima Noguera, autor del tanto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al minuto 68.

"El gol se lo dedico a mi esposa y a mi nuevo hijo que viene en camino. Hay que seguir adelante para buscar otros triunfos", concluyó en entrevista para el canal Win Sports el futbolista samario.

Andrés Orozco cree que a Envigado le hace falta definición

"Lastimosamente hemos perdido dos partidos por la vía de la pelota parada. El de Envigado, ante Junior (0-1), fue infame porque, no me canso de decirlo, caímos con un penalti muy dudoso y no la metimos tampoco. Hoy vinimos a enfrentar a Tolima de ‘tú a tú' y por la vía de la bola parada nos vuelven a derrotar y quedamos con el sinsabor. Jugamos bien, jugamos al frente pero perdemos", aseguró el experimentado defensor central de Envigado.

"Llevamos un año y medio en el que no somos contundentes en la parte de arriba y eso nos ha impedido ganar los partidos", complementó Orozco.

Con el resultado de este domingo, Tolima llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones mientras Envigado sigue en blanco.

En la tercera fecha de la Liga Tolima visitará a Once Caldas y Envigado recibirá a Millonarios.