Agosto 6, 2013

“Tenemos delanteros que siempre que entran la meten”: Juan David Valencia

"Sabíamos que teníamos que salir a ganar así fuera por 1-0. Ellos dieron espacios en la parte de atrás que nosotros supimos aprovechar y se lograron marcar varios goles, avanzar a la segunda fase y dejar el arco en cero", manifestó el chocoano en entrevista concedida al canal argentino Fox Sports.

Preguntado sobre los tipos de movimientos que más practicó Nacional durante la semana y que se vieron reflejados este martes en el Atanasio Girardot, Valencia resaltó: "La entrada por los costados. Se trabajó mucho con John Valoy en la parte del medio, por la que se tenían que filtrar los balones ya que ellos por el medio de pronto iban a dejar espacios gracias a nuestra salida con los volantes carrileros".

Finalmente, el volante destacó la buena labor de los atacantes de su equipo: "Tenemos delanteros que están muy bien, siempre que entran la meten. Esperemos que sigan muy enchufados porque es muy importante".

Tras la goleada de este martes y su paso a la segunda fase, Nacional quedó a la espera de su próximo rival que saldrá de la serie entre Guaraní de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia.