Agosto 9, 2013

Once Caldas y sus necesidades medirán fuerzas ante el invicto Tolima

Once Caldas viene de perder en las dos primeras fechas de esta versión del rentado nacional. En la primera contra el Cali (0-3) en condición de local y durante la segunda con Junior (1-0) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El ‘blanco-blanco' no podrá contar con José Izquierdo quien fue expulsado (doble tarjeta amarilla) en el partido contra el Junior y deberá cumplir sanción de una fecha. La presión está para la delantera ya que el Once Caldas no ha logrado ninguna anotación hasta el momento.

La otra novedad podría estar a cargo del volante argentino Patricio Pérez, quien ha mostrado en los últimos entrenamientos señales de gran jugador y ganas de debutar en el torneo local. Pérez llegó de Patronato de Argentina, tiene 28 años y se manifiesta expectante para hacer las cosas bien con uno de los equipos más grandes de Colombia.

Por el otro lado, el Deportes Tolima llega de ganarle al Envigado FC (1-0) como local en el Manuel Murillo Toro.

El ‘vintotino y oro' presentaría un cambio en la nómina titular y sería el de Danovis Banguero, quien entraría en posición del lesionado Hugo Américo Lusardi. También se estudia la posibilidad de jugar con tres volantes de contención, por lo que Mike Campaz podría aparecer en la nómina titular.

Tolima buscará mantener su invicto en una plaza que lo vio triunfar 0-1 en su última visita por Liga el 8 de septiembre de 2012.

El conjunto tolimense viene de derrotar a mitad de semana 2-1 a Boyacá Chicó por la ida de los octavos de final de la Copa Postobón. El técnico Carlos Castro alineó un equipo mixto.

Posibles formaciones:


Once Caldas:
Cuadrado; Casierrra, Ceballos, Gómez, Lopera; Cabezas, Guevara, Pérez, Henao; Jiménez y Rodas.

Deportes Tolima: Silva, Otálvaro, Monsalve, Arrechea, Noguera; Campaz, Hurtado, Silva, Banguero; Chará y Mendoza.