Agosto 9, 2013

Huila vs. Quindío: duelo directo por alejarse del descenso

Este domingo a las 5:30 p.m. estas dos escuadras chocarán en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.

Por el lado de Huila la situación comienza a preocupar a la afición; cayó como local ante Atlético Nacional y perdió nuevamente ante Itagüí en Ditaires, resultados que lo tienen comprometido en la tabla del descenso.

Las malas noticias para los ‘opitas' no paran, ya que Jefferson Lerma no podrá estar porque salió reportado con doble amonestación en el partido anterior y más grave aún, el goleador Luis Páez fue reportado por conducta indebida al escupir a un adversario y quedó suspendido por los siguientes cuatro partidos del torneo.

Uno de los últimos refuerzos que se unió al Huila, Mario Leguizamón, podría debutar en el partido si la documentación internacional llega.

Por su parte, Quindío que es dirigido por Arturo Boyacá, no tendrá mayores novedades frente al equipo que empató como local ante Cúcuta.

Eso sí, los ‘cuyabros' saben que deben sacar un buen resultado para no dar ventaja en la encarnizada lucha por el descenso, en la que se encuentran además Patriotas, el mismo Huila, Cúcuta, y Alianza Petrolera.

Posibles nóminas:

Huila: Williams Buenaños; Francisco Córdoba, Carlos Díaz, Iván Garrido, César Hinestroza; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Edison Palomino; Cristian Mejía, Efraín Viafara y Cristian Canga.

Quindío: Julián Viáfara, William Tesillo, Jainer Barreiro, Wilmer Palacio, Hernando Patiño, Lis González, Luis Paz, Juan Vela, Jairo Castillo, Juan González, Andre Vieira.

Temas relacionados: