Agosto 9, 2013

Millonarios visita a Envigado con la necesidad de un triunfo

Desde las 5:30 p.m. de este domingo, paisas y bogotanos saltarán a la cancha del estadio Polideportivo Sur para disputar la tercera fecha del fútbol colombiano.

Los resultados hasta el momento para Millonarios no son los mejores, dos empates ante Equidad y Medellín lo tienen relegado en la décima posición de la tabla y si se tiene en cuenta la derrota que sufrió con Junior en Barranquilla por la Copa, el panorama no es muy claro.

Tal vez el aliciente más grande para los azules es el regreso a la titular del panameño Román Torres, el bastión de la defensa que le da gran seguridad al equipo.

De ahí en adelante el elenco bogotano no tendría mayores cambios y David Ramírez, uno de los refuerzos de la temporada, tan solo podría recibir la confianza para jugar algunos minutos del encuentro.

Por el lado de Envigado, las dos derrotas en las primeras fechas no dejan dormir en paz al técnico Juan Carlos Sánchez, que debe plantear un partido inteligente en la parte ofensiva para ganar los primeros tres puntos del semestre.

Por el encuentro, Envigado emitió un comunicado en donde manifestó que los hinchas de Millonarios podrán asistir de manera normal al escenario deportivo, con sus elementos alusivos al equipo, pero recordó que el buen comportamiento es fundamental para que se garantice un buen espectáculo y la tranquilidad de los asistentes.

Posibles nóminas:

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza y Juan David Duque; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Neider Morante, Fabio Burbanoy Diego Álvarez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid y Luis Mosquera; Johnny Ramírez, Rafael Robayo , Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Dayro Moreno y Wason Rentería.