Agosto 9, 2013

Omar Pérez regresa en Santa Fe para enfrentar a Itagüí

A Santa Fe se le olvido ganar en la Liga Postobón, ya que desde la cuarta fecha de los cuadrangulares, cuando derrotó 1-2 a Once Caldas, no conoce la victoria.

Para este juego ante Itagüí, los bogotanos tendrán el regreso de su gran figura Omar Pérez y la vuelta del delantero Jefferson Cuero. Carlos Valdés será baja en el duelo debido a que viaja con la selección Colombia para el amistoso ante Serbia del 14 de agosto en Barcelona.

Por su parte, Itagüí, que es líder de la Liga Postobón con seis puntos y viene motivado por su clasificación a segunda ronda en Sudamericana, tendrá dos bajas en Bogotá; el arquero Luis Estacio, por un desgarro en el gemelo derecho, y Juan José Mezú.

En el duelo de este sábado en El Campín se juega también por la reclasificación y un posible cupo a Libertadores en el futuro, ya que Santa Fe tiene 47 puntos e Itagüí cuenta con 46 unidades.

Santa Fe e Itagüí se han enfrentado nueve veces en la Liga Postobón con un saldo de seis victorias para los rojos, una triunfo para los antioqueños y dos empates. En Bogotá, los capitalinos siempre han salido victoriosos.

Posibles nóminas:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico Julián Quiñones, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres; Fernando Cárdenas, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Silvio González.

Itagüí: Julián Mesa; Gerardo Vallejo, Javier López, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Restrepo, Jorge Aguirre, Víctor Cortés; Luis Quiñones y Diego Cabrera.