Agosto 17, 2013

Itagüí recibe al hasta ahora imbatible de visitante Nacional

El actual campeón de la Liga Postobón continúa su buena racha y luego de tres fechas se ubica en el primer puesto del escalafón con 7 puntos, uno por encima de las ‘águilas doradas', que son terceras producto de sus dos triunfos.

Los locales no podrán contar con la participación del defensor Javier López, quien fue expulsado en el compromiso de la fecha anterior en el que perdieron 2-1 ante Santa Fe y deberá pagar dos jornadas de castigo.

Por su parte, Nacional llega con la moral alta, ya que desde hace cinco fechas no sabe que es, ni si quiera, empatar en condición de visitante; suma 15 puntos de 15 posibles en territorio ajeno. El encuentro pasado se lo ganó a Alianza Petrolera 1-2 en Floridablanca.

Tanto Nacional como Itagüí alcanzaron clasificaciones a segunda fase de Copa Sudamericana y tendrán compromisos la próxima semana (miércoles y jueves), por lo que se espera que ambos equipos no utilicen este sábado la totalidad de sus nóminas titulares.

Hombres como Jefferson Duque, Sherman Cárdenas y Orlando Berrío se encuentran a plenitud de sus condiciones y estarían en los planes del técnico Juan Carlos Osorio.

El enfrentamiento más reciente en el "nido" de Itagüí se registró el pasado 3 de julio, duelo por los cuadrangulares semifinales que quedó a favor de los ‘verdolagas' 2 a 1.