Agosto 17, 2013

Quindío, a sumar para el descenso ante Santa Fe, que quiere seguir en alza

El cuadro local está motivado por su presente en la Copa Postobón, en la que logró su paso a los cuartos de final, pero quiere trasladar ese buen momento a la Liga Postobón, torneo en el que suma solo dos puntos, que podría ser uno, cuando se cumpla el último recurso de apelación de los ‘cuyabros' por los incidentes presentados en el 0-0 ante Cúcuta.

Quindío podrá contar con el apoyo de su gente en el Centenario este sábado, ya que la ratificación de perdida del punto y dos fechas de suspensión del escenario se conocerá la próxima semana.

El club de Armenia no tiene reportados en el boletín de sanciones y tampoco presenta lesionados, por lo que ante Santa fe podrá contar con todas sus figuras. Para Quindío los tres puntos son obligatorios ya que está en la parte baja del descenso con 102 puntos.

Por el otro lado está Santa Fe, que llega a este juego motivado por su victoria ante Itagüí 2-1 y que además los dejó con 50 puntos en la reclasificación, que da cupo a Copa Libertadores.

Silvio ‘Pulpo' González, goleador de la Liga Postobón con tres anotaciones, se perderá el juego por una contractura muscular que lo tendrá siete días por fuera de las canchas. Su remplazo sería Yovanny Arrechea. 

Los ‘leones' ocupan el sexto puesto del campeonato con cinco puntos.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos en Armenia se impuso el Quindío 1-0, el 25 de agosto de 2012.

Posibles formaciones:

Quindío: Julián Viafara; Cristian Peña ,William Tesillos, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios; Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Dany Santoya, Juan Camilo Vela; Jairo Castillo Y Juan Alejandro González.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Julián Quiñones, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Fernando Cárdenas, Omar Pérez; Yovanny Arrechea y Jefferson Cuero.